Artistas

Co - CREACIÓN

Cazú Zegers

Cazú Zegers, Artista y Arquitecta Nacional. Nombrada entre las arquitectas latinoamericanas que derriban barreras por Forbes Magazine el año 2020, mismo perÍodo que ejerció como visiting professor de la Universidad De Yale.  “El territorio es a América, como los Monumentos son a Europa” frase que acuña el concepto que defiende Cazú Zegers a través de su arquitectura. 

Olivia Allamand

Es un artista en desarrollo constante", que busca tanto en los recuerdos como en lo cotidiano, tratando de generar un universo propio donde convergen las ideas e imágenes. 

Diseñadora Gráfica en The Corcoran College of Art and Design en Washington DC.

Tomasa Wormull

Artista autodidacta, con distintos cursos de producción y análisis de obra, más de 15 muestras colectivas en Chile, Perú y EEUU.
Motivada siempre por investigar soportes y posibilidades de composición y últimamente desarrollando esta búsqueda en el mundo de la geometría, las formas, ornamentos y las repeticiones de patrones.

Ana María benedetti

Las pinturas de Ana María son a base de acrílicos, tizas, tintas, pasteles, telas, papeles pintado a mano, láminas plata y oro. Otros recursos utilizados son la gráfica lineal en carboncillo, lápiz grafito, líneas en acrílicos, tintas chinas y cualquier material que de las forma necesarias para interpretar un recorrido visual.

Cristián Boza

Arquitecto y docente chileno, desarrolló una carrera reconocida en Chile y el extranjero, académico y responsable de proyectos emblemáticos, como el Centro de la Justicia y la Universidad San Sebastián en Santiago de Chile.

Teresa Chan

Teresa Chan es conocida como una de las mejores diseñadoras gráficas en el mundo. Fundadora de Chan Graphics especializada en diseño de patrones de superficie y cuyo estilo aspira a ser vintage con un toque moderno.

Sara Boccaccini

Sara Boccaccini Meadows es una diseñadora e ilustradora de impresión que vive en Brooklyn, Nueva York. Sara se inspira en la naturaleza y los pequeños detalles en su entorno cotidiano para crear ilustraciones de impresión únicas y peculiares. Sus materiales incluyen acuarela, gouache y pluma de tinta.

Totoy Zamudio

Totoy Zamudio estudió Ingeniería en Acuicultura, pero luego se decidió por el arte. Totoy, es unos de esos artistas que se reconocen fácilmente por sus dibujos y personalidad con una espontaneidad única y una elocuencia algo loca.